¿Super Europa hecho por IAVA? Sí, existió.
Fueron prototipos que no se desarrollaron para la venta, pero si existieron, salieron a luz solo 6 unidades, se cuenta que fueron dos versiones: una de 1300cc con la mecánica del 128 TV mejorada con caja de 5ta y la otra partía del 1500cc 82cv que con algunas mejoras llegaba a 100cv. Este modelo se apuntó más en el confort y avances tecnológicos deportivos importantes para la época, el interior traia combinaciones de colores y su volante era en forma de T, como asi también muchos detalles estéticos que hacián un auto único. Estos modelos fueron desarrollados ya en Sevel por gente de IAVA. Cuando se desestimó la producción, algunos fueron desmantelados y otros los obtuvo gente de la fábrica. Al día de hoy, se cree que dos de los seis sobreviven en la actualidad pero sin poder confirmarlo.
La cola está realizada por medio de un spoiler integrado. Decoración deportiva (se alcanza a leer «Personal», quizá el nombre del diseño), con la parte inferior del casco en un tono más oscuro y las típicas llantas IAVA. Imagen TEST DEL AYER
Imagen a color. Se puede observar que este no dice «personal» pero si tiene un embellecedor al final del techo
Parte del motor IAVA Personal presentado por SEVEL en 1983.