1er Aniversario…
Luego de algunas reuniones y el 1er Aniversario acercandose se decidió hacer algunos cambios, un nuevo y renovado logo para el club y buscar un lugar más familiar para hacer los encuentros. La meta era un lugar espacioso, con cesped, baños, juegos para los chicos, privado y con seguridad. Gracias a la Municipalidad de Quilmes nos cedieron el Museo de Transporte para festejar allí nuestro primer año como club y realizar los eventos. Exactamente en Mayo del 2011 se festejó el 1er Año del Club Fiat 128 del Sur. Muchos miembros, familias y un club de la zona asistieron.Seguiamos creciendo…
El club crecía sin darnos cuenta que habíamos formado una gran familia amantes de los Fiat 128. El pequeño foro se migró y con una renovada estética seguimos adelante. En ese entonces, las redes sociales no estaban muy involucradas en nuestras vidas y todo lo que se podía saber y/o aprender de nuestros autos era de esta manera.Un tiempo después se hicieron los encuentros en el Velódromo de Lomas de Zamora aunque al año se volvió al Museo de Transporte como también emprendimos numerosos viajes a distintos puntos del sur de la Provincia.
Algunos miembros se fueron por ser el Fiat 128 su primer auto y la necesidad de avanzar con nuevos modelos, otros llegaron y el club se fue renovando siempre.
El club en las redes sociales…
Se abrió un nuevo espacio en la web, los miembros comenzaron a participar en el nuevo grupo de Facebook del club y el foro dejó de tener actividad, algo que sucedió con la mayoría de los clubes. Resultaba más cómodo escribir, subir fotos y videos, anunciar y la posibilidad de tenerlo todo en el celular.
Llegamos a los 5 años y vinieron las acciones solidarias…
Se festejo a lo grande! Torta! Premios para los miembros del club! y muchos Fiat 128!
Sabíamos que eramos muchos, y sentíamos que podíamos hacer algo más que solo juntarnos cada 2 meses para hablar de autos, podíamos ayudar al otro. Fue así como parte 2014 y principalmente en el 2015 se apadrinó una escuela de Ezpeleta. Se juntó alimentos no perecederos, ropa, juguetes, pintura, todo lo que se podía juntar se llevaba a la escuela. Gracias a la idea e iniciativa de familias del club se organizó una gran chocolatada con teatro en la escuela para todos los chicos en el día del niño. Un evento que lleno de alegria nuestros corazones y que no vamos a olvidar jamás!.